Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

El tenista puertollanense Alberto Moreno se proclama subcampeón en el Campeonato Provincial Infantil “Manuel Alonso”

Oficina: 926 429 968/ 678 723 156
Restaurante: 692 675 014
09-abr-2018
El tenista puertollanense Alberto Moreno se proclama subcampeón en el Campeonato Provincial Infantil “Manuel Alonso”

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2018_04_09/70

El tenista puertollanense Alberto Moreno, del C.T.E.V Los Juncos, se proclamaba el pasado fin de semana subcampeón en el Campeonato Provincial Infantil “Manuel Alonso”, que se celebró en el Complejo de Deportes de Raqueta de Daimiel, y se clasificaba así para el campeonato Regional Infantil, que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril en Guadalajara.

El campeonato concluía el domingo con la participación de 34 jugadores. Se trata de un torneo enmarcado en el programa “Somos Deporte 3-18” de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y patrocinado por la Diputación de Ciudad Real, cuyos tres primeros puestos son clasificatorios para el Campeonato Regional de la categoría Infantil.

 

Cuadro masculino

En el cuadro masculino, se impuso Mario Díaz del Campo Ortega (Ciudad Real), a Alberto Moreno Esteban (Puertollano), tras un apretado partido de 6-4, 3-6 y 7-5. En semifinales, el tercer puesto fue para el daimieleño Manuel García-Muñoz Gómez del Pulgar (Daimiel), que consiguió su pase al regional ante Borja Gallego Martínez (Puertollano), con un resultado de 6-3/2-6 /7-5.

 

 

Cuadro femenino

Por su parte, en el cuadro femenino, la ganadora ha sido Victoria Briñas Rivas, de Miguelturra, que se impuso en la final a Sofía Fuentes Buitrago, de Ciudad Real, con un resultado de 4-6, 6-1 y 7-5. En semifinales y luchando por el tercer puesto clasificatorio para el regional, ganó Marta Quintana Vivar a Ángela González López Tello, con un resultado de 6-2 y 6-3. En este caso, al ser ambas jugadoras de Valdepeñas, el encuentro de jugó en dicha localidad.

 

 

La entrega de trofeos contó con la presencia del concejal de Deportes, Román Ortega, y del teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, además del delegado de la Federación, Rafael Fernández de Marcos Lara.

Sociedad Recreativa Los Juncos
Unnica Diseño Web
Sociedad Recreativa LOS JUNCOS
Ctra. Puertollano-Almodóvar Del Campo, Km. 3,4
Almodóvar del Campo
Teléfono: Oficina: 926 429 968/ 678 723 156
Restaurante: 692 675 014
<