Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

El Club de Tenis Los Juncos de Puertollano se proclama campeón provincial en categoría alevín

Oficina: 926 429 968/ 678 723 156
Restaurante: 692 675 014
04-jul-2016
El Club de Tenis Los Juncos de Puertollano se proclama campeón provincial en categoría alevín

Tras derrotar al Club de Tenis Bolaños en la final. Se impuso por 3-1 en la final disputada el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Bolaños

El pasado sábado, 25 de junio, en las instalaciones del Club de Tenis Bolaños se jugaron los partidos correspondientes a la final Alevín de la liga provincial de tenis entre el Club local (Bolaños de Calatrava) y el Club de Tenis Los Juncos de Puertollano que acabaría ganando la final por 3-1.

En primer lugar se disputaron los partidos correspondientes a los jugadores número tres de cada equipo y la jugadora femenina. El encuentro de las chicas daba el primer punto al Club de Bolaños, que a la postre sería el único, después de que la jugadora local, Alba Morales, ganase por 6-0 y 6-2 a la tenista de Puertollano, Virginia Madueño, en un partido donde el resultado no hizo justicia al juego desplegado por ambas jugadoras ya que la mayoría de los juegos fueron ganados por Alba después de que muchos puntos se resolviesen iguales y con ventaja para que al final los juegos cayesen a favor de la jugadora local con lo que el resultado parecía a todas luces injusto.

En la otra pista y a la misma hora se jugaba el encuentro más disputado de la mañana. El jugador número tres del equipo local, Javier Paz, en un partido muy táctico (pasando bolas muy altas al fondo de la pista) ganaba el primer set por un sorprendente 6-1 al jugador del Club de Tenis Los Juncos. Manuel Madueño, que reaccionó en el segundo set imponiéndose por 6-4 y en un tercer set de infarto, cuando el jugador local dominaba por 5-1, Madueño cambió la táctica, dejando de ser súper ofensivo y jugando con mucha cabeza consiguió cambiar el resultando llevándose el set por 7-5, dejando la final igualada a un punto.

A continuación entraban en pista los jugadores números uno de cada equipo. Carlos Rueda, del Club de Tenis Los Juncos, vencía al jugador local Sergio Ruiz por el resultado de 6-3 y 6-2 en un encuentro dominado en todo momento por Carlos que, haciendo buena su condición de favorito, ganaba el segundo punto para su Club y dejaba el resultado final en manos del segundo jugador de su equipo Alberto Moreno.

Alberto entró en pista para disputar contra el jugador local, Anselmo Morales, el punto definitivo para decidir qué club conseguiría ser el campeón de la liga Provincial Alevín del año 2016. En un encuentro muy serio, sin dejar que Anselmo pudiera entrar en ningún momento en el partido, Alberto Moreno conseguía vencer por un contundente 6-1 6-0, ganando el tercer punto y con ello el Club de Tenis Los Juncos se hacía con el trofeo de campeón.

La entrega de trofeos se llevó a cabo el mismo día por la tarde en el DTC de Daimiel, donde asistieron el Delegado Provincial de Tenis, Rafael Fernández, y el Presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, Enrique Campillo.

Galería de imágenes
Sociedad Recreativa Los Juncos
Unnica Diseño Web
Sociedad Recreativa LOS JUNCOS
Ctra. Puertollano-Almodóvar Del Campo, Km. 3,4
Almodóvar del Campo
Teléfono: Oficina: 926 429 968/ 678 723 156
Restaurante: 692 675 014
<